Guía Docente | |||||
Workshop | Diseña un Logo: de la Idea a la Realidad | ||||
Fechas del Workshop | TIPO OP | ECTS 2 | SEMESTRE Consultar programación | PRESENCIAL 100% |
IDIOMA Catalán / Castellano |
Los Workshops son actividades formativas que el estudiante puede elegir entre una amplia oferta presentada por la Escuela cada curso académico. Su metodología es eminentemente práctica y se organizan en grupos reducidos .Este plan docente es susceptible de ser modificado por causa de fuerza mayor o sobrevenida. | |||||||||||||||||||
Descriptor | Conoce el proceso de plasmación gráfica de un branding con su elemento insignia, el diseño del logotipo. Haremos un breve recorrido por logos icónicos tanto del pasado como del presente para entender la relevancia de este elemento gráfico, para así poder llevar a la práctica todo su proceso de creación. Lo realizaremos mediante un caso práctico en el que el alumno explotará su creatividad gráfica bajo la dirección del/de la docente. | ||||||||||||||||||
Contenido | Tema 1:
|
||||||||||||||||||
Tema 2:
|
|||||||||||||||||||
Sistema de Evaluación | Por ahora el adecuado desarrollo de la evaluación, el/la estudiante SE COMPROMETE:
Se aplicarán programas de prevención de plagio. La detección de esta infracción en un 20% o más del material supondrá una calificación final de cero y puede dar paso a actuaciones disciplinarias por parte de la Escuela.
Considerando la naturaleza eminentemente práctica de este Workshop, en el que la evolución de las habilidades y resultados del aprendizaje del/de la estudiante se consiguen de forma progresiva, no se contemplan ni la modalidad de evaluación única ni la revaluación. La puntuación mínima para superar cualquier workshop es de 5,00. Es imprescindible aprobar esta actividad para optar a su reconocimiento. Cualquier tipo de trabajo alternativo no tendrá efecto sobre la evaluación. |
||||||||||||||||||
Recursos Adicionales | Para el desarrollo de este workshop, es necesario que el/la estudiante acuda con un ordenador portátil o Surface para la ejecución gráfica y para buscar referentes. | ||||||||||||||||||
Bibliografía | Consultar material de Workshop. |